lunes, 10 de diciembre de 2012

New Blog!


Creo que este es el tercero o cuarto blog que intento hacer, siempre termino diciendo que voy a postear casi todos los dias o por lo menos redactar las cosas interesantes, pero nunca tuvo caso.

pero este es especial :3 este año finalizo la cursada de todas las materias de mi carrera, solo me queda terminar de hacer la tesis, presentarla y ya soy oficialmente licenciada en diseño de indumentaria. también es especial por que el año que viene tengo pensado trabajar de algo ganar mi propio dinero y comprare cositas para que dentro de dos año pueda mudarme a mi nuevo hogar llena de cosas cute n3n, podre hacer mi vid en mi propia casa y atenderé a mi sr.futuro marido <3. 

en fin, por ahora eso es todo :3 estoy editando el diseño de la pagina así que dentro de poco lo tendré diferente :D espero que no se aburran de mis posteos en este blog, y que pueda mantener realmente postearlo por muchos años!!!! 


0 comentarios: