domingo, 2 de febrero de 2014

Volvi en forma de ficha (¿?!)

jajaj siempre me RE cuelgo con estos blogs x.x aparentemente no sirvo para estar actualizando constantemente. 

pero el BLOG me encanto tanto pero tanto que decidi volver a darle una segunda oportunidad :D! <3 asi que eso. jajaj
tengo que ponerme al dia con la lista del 2013 por suerte hubo muchas cosas que pude cumplir  y otras por problemas ajenos mios T.T no los pude cumplir jajaja debo actualizar mi lista del 2014 tambien x3 y comentarles todo lo que logre el año pasado x3 dsjfhsfsd dejo por aqui esto y ya me voy a dormir 


Bocetito feliz de la Neo Reina que me encargaron :D espero que les guste y nos vemos!!! 



jueves, 31 de enero de 2013

Volvi :D!

Volvi!! la razon porque no posteaba era que me daba vagancia buscar los gif y editar las fotos que queria subir al blog XD pero me dije "si espero a que me den ganas de hacerlo, no voy a postear nunca" asi que aca estoy de vuelta. eh sacado muchas fotos, eh ido a muchos lugares. :3 y en estos dias hizo 304930493 mil grados de calor que me dejaban derretida en el piso D: aun asi dibuje un par de cosas, pero les voy a mostrar el ultimo que hize. al que termine recien ayer, el coloreado me gusto mas en el cuaderno que en digital pero aun asi me agrada :B ! me enamore de como estoy mejorando mi coloreado dia a dia, aun me queda mucho camino, pero siento que me supero dia a dia. tardo muchos mas horas y dias en pintarlo, al igual qe en dibujarlo, intento ponerle mas detalles y que todo quede lo mejor posible, asi que creo que vale la pena tardar tanto :D


Son mis OC, que intento dibujar seguido, el chico de la izquierda es una mezcla entre mi alter ego masculino y mi gato fallecido llamado mysho (porque una mezcla? porque los dos se llamaban asi :P) el del medio cof cof era yo, pero de tantas veces que la dibuje termine pensando que es mas un OC que otra cosa. y el chico de la derecha es mi hermoso y sexy gato, llamado Sr.Gato XDD algun dia contare la historia del porque se llama asi :P en fin. 

Otro dibujo que realmente me emociono, lo ame con locura y hasta casi lloro de la emocion fue este


Al no tener el infeliz escaner de mierda e_e le saque foto y la camara nueva que saca fotos groxa, no le gustan mis dibujos y por eso salen sin flash movido y con flash quedan asi con brillo en el culo. xD de mi Sr.gato jajaja
este dibujo tambien no puedo dejar de mirarlo en mi cuaderno, lo amodoro como dicen algunos TwT con este estuve casi un dia entero posta! nunca tarde tanto en pintar. me encanto el coloreado que le hice hacia tiempo que queria que quedaran asi mis dibujo, y al fin estoy consiguiendo algo que realmente me emociona y me facina ;^; mis esfuerzos y trabajo duro estan dando sus frutos snfi snif


en fin eso es todo, ahora devo irme a cambiar y prepararme hoy sale Piyamada party in house of Arizhuu!!! despues de tanto tiempo que no la veo :D les dejo mi DA por si quieren ver mas ^^!

http://darkmysha.deviantart.com

nos vemos ^^! 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hermoso fin de semana!



uhh xD hacia muchisimo tiempo que no posteo por aca (cof cof e_e solo una semana).. a decir verdad D: no tenia mucho que postear, mi vida basicamente es bastante aburrida de por si,...

el sabado pasado *^* me reuni con mis amigas lolosas <3 e hicimos intercambio del santo secreto que habiamos hecho me la pase super genial por mas que haya llegado hiper tarde, lo unico que no me gusto fue que la musica estaba tan fuerte que tenia que gritar para que me escuche y viseversa D: .... pero me gusto muchisimo :D me gustaria volver a hacer el santo secreto de nuevo, siempre que lo hago me encanta :3 .

por otro lado, el domingo con mi novio estuvimos terminando de arrancar los yuyitos de mi casa, hasta que la muy infeliz lluvia nos estaba molestando con sus gotas gigantes e_e .... pero pudimos adelantar bastante lo que en tres dias logre.. mi novio lo hizo en 15 minutos xD... jajaja, aparte de haber sacado el cadaver  y enterrarlo decentemente, sacamos todo el agua de la pileta, lo desarmamos y terminamos tirandolo a la mierda. .. estaba lo bastante podrido y con muy mal olor para limpiarlo D: .... 




Estoy participando en un concurso de dibujo de una chica de argentina, todavia no me sale nada que me guste D: estoy frustrada porque el concurso termina el 20, pero tengo que seguir practicando, seguro que algo me sale :D el concurso consiste en dibujar a una de sus OC, yo eleji a una que se llama sayae :D o algo asi, me gusto porque tiene un aire demaciado al lolita.. pero bueno cuando lo termine y lo tenga lo subire aca.... 




e_e y eso es todo por ahora,.... tengo muchas cosas que preparar para navidad :3 que lo pasare con mi abuela, dejare algunas fotitos sueltas :D

**fotos sueltas**

nos vemos! 

 chocolate con frambuesa re rico pero re pobre D:

 mi almacenero :D con mis anteojos de sol puestos jajaja el mismo me pidio que le sacara una foto xDD lo llamo "almacenero papa noel"

 Los hermosos colmillos del Sr.Gato *^*

 La riquisima comida de Achul *^* creo que era estofado ñam ñam

 El Sr.gato posando ante la camara, con muchos vestidos sin terminar de Achul :3

 Algun dia tendre un vestido lolita enteramente de esa tela hermosa de vacas :D <3 y nadie me va a detener jojojo

 Alguna torta Random que hice salio esponjosa riquisima :D y muy gorda jajaja estaba re groxa!

 El Sr.gato ayudandome a coser la faldita verde punkytosa <3

 Un hermoso perro viajando en colectivo, sin dueño :3 se subio conmigo en haedo, y bajo en moron e_e, ese perro era bien sabio!

 :D riquisimos cupcake que hizo la hermana de Klaha *^* eran super deliciosos !

 Alguna de las poses exoticas del Sr.gato <3 y mi Mouse nuevo todo violetosamente lindo :D

 Amigos del Sr.gato :3 el siames SIEMPRE esta con los ojos cerrados, ... nunca le vi los ojos abiertos e_e...
estos dos gatos siempre estan juntitos y son de la misma casa <3

 Mis dos amores durmiendo juntas en mi cama <3

 Mas poses exoticas del Sr.gato <3

 *^* Sr.gato e Ichhi durmiendo placidamente juntitos <3 <3 <3

*^* Ichhi posando Sexymente en mi cama!! <3


lunes, 10 de diciembre de 2012

New Blog!


Creo que este es el tercero o cuarto blog que intento hacer, siempre termino diciendo que voy a postear casi todos los dias o por lo menos redactar las cosas interesantes, pero nunca tuvo caso.

pero este es especial :3 este año finalizo la cursada de todas las materias de mi carrera, solo me queda terminar de hacer la tesis, presentarla y ya soy oficialmente licenciada en diseño de indumentaria. también es especial por que el año que viene tengo pensado trabajar de algo ganar mi propio dinero y comprare cositas para que dentro de dos año pueda mudarme a mi nuevo hogar llena de cosas cute n3n, podre hacer mi vid en mi propia casa y atenderé a mi sr.futuro marido <3. 

en fin, por ahora eso es todo :3 estoy editando el diseño de la pagina así que dentro de poco lo tendré diferente :D espero que no se aburran de mis posteos en este blog, y que pueda mantener realmente postearlo por muchos años!!!!