jueves, 31 de enero de 2013

Volvi :D!

Volvi!! la razon porque no posteaba era que me daba vagancia buscar los gif y editar las fotos que queria subir al blog XD pero me dije "si espero a que me den ganas de hacerlo, no voy a postear nunca" asi que aca estoy de vuelta. eh sacado muchas fotos, eh ido a muchos lugares. :3 y en estos dias hizo 304930493 mil grados de calor que me dejaban derretida en el piso D: aun asi dibuje un par de cosas, pero les voy a mostrar el ultimo que hize. al que termine recien ayer, el coloreado me gusto mas en el cuaderno que en digital pero aun asi me agrada :B ! me enamore de como estoy mejorando mi coloreado dia a dia, aun me queda mucho camino, pero siento que me supero dia a dia. tardo muchos mas horas y dias en pintarlo, al igual qe en dibujarlo, intento ponerle mas detalles y que todo quede lo mejor posible, asi que creo que vale la pena tardar tanto :D


Son mis OC, que intento dibujar seguido, el chico de la izquierda es una mezcla entre mi alter ego masculino y mi gato fallecido llamado mysho (porque una mezcla? porque los dos se llamaban asi :P) el del medio cof cof era yo, pero de tantas veces que la dibuje termine pensando que es mas un OC que otra cosa. y el chico de la derecha es mi hermoso y sexy gato, llamado Sr.Gato XDD algun dia contare la historia del porque se llama asi :P en fin. 

Otro dibujo que realmente me emociono, lo ame con locura y hasta casi lloro de la emocion fue este


Al no tener el infeliz escaner de mierda e_e le saque foto y la camara nueva que saca fotos groxa, no le gustan mis dibujos y por eso salen sin flash movido y con flash quedan asi con brillo en el culo. xD de mi Sr.gato jajaja
este dibujo tambien no puedo dejar de mirarlo en mi cuaderno, lo amodoro como dicen algunos TwT con este estuve casi un dia entero posta! nunca tarde tanto en pintar. me encanto el coloreado que le hice hacia tiempo que queria que quedaran asi mis dibujo, y al fin estoy consiguiendo algo que realmente me emociona y me facina ;^; mis esfuerzos y trabajo duro estan dando sus frutos snfi snif


en fin eso es todo, ahora devo irme a cambiar y prepararme hoy sale Piyamada party in house of Arizhuu!!! despues de tanto tiempo que no la veo :D les dejo mi DA por si quieren ver mas ^^!

http://darkmysha.deviantart.com

nos vemos ^^! 

0 comentarios: