domingo, 2 de febrero de 2014

Volvi en forma de ficha (¿?!)

jajaj siempre me RE cuelgo con estos blogs x.x aparentemente no sirvo para estar actualizando constantemente. 

pero el BLOG me encanto tanto pero tanto que decidi volver a darle una segunda oportunidad :D! <3 asi que eso. jajaj
tengo que ponerme al dia con la lista del 2013 por suerte hubo muchas cosas que pude cumplir  y otras por problemas ajenos mios T.T no los pude cumplir jajaja debo actualizar mi lista del 2014 tambien x3 y comentarles todo lo que logre el año pasado x3 dsjfhsfsd dejo por aqui esto y ya me voy a dormir 


Bocetito feliz de la Neo Reina que me encargaron :D espero que les guste y nos vemos!!! 



0 comentarios: