jajaj siempre me RE cuelgo con estos blogs x.x aparentemente no sirvo para estar actualizando constantemente.
pero el BLOG me encanto tanto pero tanto que decidi volver a darle una segunda oportunidad :D! <3 asi que eso. jajaj
tengo que ponerme al dia con la lista del 2013 por suerte hubo muchas cosas que pude cumplir y otras por problemas ajenos mios T.T no los pude cumplir jajaja debo actualizar mi lista del 2014 tambien x3 y comentarles todo lo que logre el año pasado x3 dsjfhsfsd dejo por aqui esto y ya me voy a dormir
Bocetito feliz de la Neo Reina que me encargaron :D espero que les guste y nos vemos!!!


0 comentarios:
Publicar un comentario