lunes, 17 de diciembre de 2012

Hermoso fin de semana!



uhh xD hacia muchisimo tiempo que no posteo por aca (cof cof e_e solo una semana).. a decir verdad D: no tenia mucho que postear, mi vida basicamente es bastante aburrida de por si,...

el sabado pasado *^* me reuni con mis amigas lolosas <3 e hicimos intercambio del santo secreto que habiamos hecho me la pase super genial por mas que haya llegado hiper tarde, lo unico que no me gusto fue que la musica estaba tan fuerte que tenia que gritar para que me escuche y viseversa D: .... pero me gusto muchisimo :D me gustaria volver a hacer el santo secreto de nuevo, siempre que lo hago me encanta :3 .

por otro lado, el domingo con mi novio estuvimos terminando de arrancar los yuyitos de mi casa, hasta que la muy infeliz lluvia nos estaba molestando con sus gotas gigantes e_e .... pero pudimos adelantar bastante lo que en tres dias logre.. mi novio lo hizo en 15 minutos xD... jajaja, aparte de haber sacado el cadaver  y enterrarlo decentemente, sacamos todo el agua de la pileta, lo desarmamos y terminamos tirandolo a la mierda. .. estaba lo bastante podrido y con muy mal olor para limpiarlo D: .... 




Estoy participando en un concurso de dibujo de una chica de argentina, todavia no me sale nada que me guste D: estoy frustrada porque el concurso termina el 20, pero tengo que seguir practicando, seguro que algo me sale :D el concurso consiste en dibujar a una de sus OC, yo eleji a una que se llama sayae :D o algo asi, me gusto porque tiene un aire demaciado al lolita.. pero bueno cuando lo termine y lo tenga lo subire aca.... 




e_e y eso es todo por ahora,.... tengo muchas cosas que preparar para navidad :3 que lo pasare con mi abuela, dejare algunas fotitos sueltas :D

**fotos sueltas**

nos vemos! 

 chocolate con frambuesa re rico pero re pobre D:

 mi almacenero :D con mis anteojos de sol puestos jajaja el mismo me pidio que le sacara una foto xDD lo llamo "almacenero papa noel"

 Los hermosos colmillos del Sr.Gato *^*

 La riquisima comida de Achul *^* creo que era estofado ñam ñam

 El Sr.gato posando ante la camara, con muchos vestidos sin terminar de Achul :3

 Algun dia tendre un vestido lolita enteramente de esa tela hermosa de vacas :D <3 y nadie me va a detener jojojo

 Alguna torta Random que hice salio esponjosa riquisima :D y muy gorda jajaja estaba re groxa!

 El Sr.gato ayudandome a coser la faldita verde punkytosa <3

 Un hermoso perro viajando en colectivo, sin dueño :3 se subio conmigo en haedo, y bajo en moron e_e, ese perro era bien sabio!

 :D riquisimos cupcake que hizo la hermana de Klaha *^* eran super deliciosos !

 Alguna de las poses exoticas del Sr.gato <3 y mi Mouse nuevo todo violetosamente lindo :D

 Amigos del Sr.gato :3 el siames SIEMPRE esta con los ojos cerrados, ... nunca le vi los ojos abiertos e_e...
estos dos gatos siempre estan juntitos y son de la misma casa <3

 Mis dos amores durmiendo juntas en mi cama <3

 Mas poses exoticas del Sr.gato <3

 *^* Sr.gato e Ichhi durmiendo placidamente juntitos <3 <3 <3

*^* Ichhi posando Sexymente en mi cama!! <3


1 comentarios:

Myshuchibi dijo...

:3 esto es una prueba para ver si esta cosa funciona D: